CADAVER: hoy se pone a la venta “Edder & Bile”.

La banda noruega Cadaver ha puesto hoy a la venta su nuevo disco titulado “Edder & Bile” a través de Nuclear Blast, y para celebrarlo han compartido el vídeo animado de “Let Me Burn”.

Puedes hacerte con tu copia aquí.

CADAVER – Let Me Burn (OFFICIAL LYRIC VIDEO)


CADAVER está de vuelta en el negocio y listo para reinar. Edder & Bile es el primer largo de la nueva encarnación de esta banda de la visión original y extrema de Anders Odden. Rebosantes del mismo espíritu primitivo que impulsó los primeros trabajos de la banda.  Morgue Ritual y Let Me Burn también están llenos de perversidad fresca y evidencia de los mismos instintos contrarios que siempre distinguen a Cadaver de sus supuestos compañeros.

 

Más oscuro y más desagradable que cualquier cosa que la banda haya lanzado antes, Edder & Bile es el sonido de un acérrimo del death metal que redescubre el fuego y la furia que primero lo convirtió al lado del heavy metal. La combinación de la imparable batería de Dirk Verbeuren y los gritos leprosos de Anders, junto al arsenal ilimitado de riffs cortantes, es una carta de amor sangrienta a la extremidad metálica, como un nuevo manifiesto de visiones retorcidas aún no realizadas, y todo transmitido con la mayor sinceridad y pasión.

Portada y tracklist “Edder & Bile”

  1. Morgue Ritual
  2. Circle Of Morbidity
  3. Feed The Pigs
  4. Final Fight
  5. Deathmachine
  6. Reborn
  7. The Pestilence
  8. Edder & Bile
  9. Years Of Nothing
  10. Let Me Burn

CADAVER – Morgue Ritual (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

CADAVER – Reborn (OFFICIAL MUSIC VIDEO)


Todas las novedades de la bnanda en https://www.facebook.com/cadavertheband