AMENRA: concierto en Madrid dentro de su gira europea.

Desde la promotora Madness Live se anuncia concierto de Amenra en Madrid el 2 de octubre de 2021, dentro de su gira europea, donde presentarán su nuevo trabajo de estudio que verá la luz en la primera mitad de 2021. Para abrir los shows, contarán con los japoneses Envy y Jo Quail.

Las estradas ya están a la venta en https://ticketmadness.es .

Así han presentado la gira:

Amenra anuncian nueva gira para octubre de 2021. Y lo hacen poco después de firmar con Relapse y sorprendernos por fin con la promesa de un esperado nuevo lanzamiento que verá la luz, previsiblemente, en la primera mitad de 2021.  Será tras su aclamado “Mass VI”, el disco que transformó la depresión, el dolor y la desesperación en inspiración creativa. Una creación que sólo bandas como Amenra pueden encontrar en tales emociones y tras pasar por intensas experiencias personales.  “Donde hay amor hay dolor, donde hay vida hay muerte y donde hay luz hay oscuridad. Ese es el conflicto en Mass VI” nos comentaban desde la banda.

El 2 de octubre de 2021, además de AMENRA, tendremos sobre el escenario dos bandas que bien te vale no perderte.  ENVY, banda japonesa de la que no puedes dejar de escuchar su discazo “The Fallen Crimson” y que  tiene previsto el lanzamiento de un directo para este mes de noviembre, grabado en el Tokyo Liquidroom.

Abriendo la noche disfrutaremos del inmenso placer de ver en directo a Jo Quail. Jo es un animal solitario que ya ha paseado su violonchelo por los escenarios europeos y edita este mismo noviembre una edición especial de su asombroso “Five Incantations”.  Si no la conoces, te recomendamos encarecidamente escuchar su precioso tema “Gold” y dejarte sumergir en esta maravilla.

  • 02/10/2021 – Madrid – Shoko


Más información en https://www.facebook.com/churchofra

Foto de portada: Stefaan Temmerman