DÉBLER: nuevo videoclip con “Grita Que No”.

La banda madrileña Débler ha estrenado nuevo videoclip con “Grita Que No”, tema incluido en su última publicación “Adictium”,  que se puso a la venta  en noviembre de 2019.

Es hora de alzar nuestras voces y no permitir más injusticias por parte de póliticos.

 

Grita que no a manipulaciones, grita que no a coartar libertades, grita que no a las discriminaciones, grita que no a la desigualdad, grita que no a la explotación laboral, grita que no para que dejen de violar nuestros derechos.

 

Que nos oigan, ESTAMOS AQUÍ Y NO DEJAREMOS DE GRITAR

Débler – Grita Que No (VideoClip Oficial)


Débler es una de las bandas de heavy que más está dando que hablar desde sus inicios en 2013. Adictium es su tercer álbum y la consagración de su sonido sinfónico gracias a la producción de tus di fellatio (mago de Oz).

 

Después de alcanzar el Top10 en lista de ventas con su segundo álbum y el segundo en hard rock/metal, Débler aspira con adictium convertirse en una de las bandas más importantes del género en España. Su increíble directo les ha llevado a girar por toda la geografía española, destacando los festivales más importantes del país como leyendas del rock, rock Fest, rock the Coast y conciertos en México teloneando a mago de Oz en su espectáculo “Diabulus in Opera”.

 

En adictium colabora Leo Jiménez (Leo Jiménez, stravaganzza, exsaratoga) Javi diez (mago de Oz), Diego Palacios (celtian) y Sergio Zamora (Tempus Fugit).

Portada y tracklist “Adictium”

  1. Tempus Fugit
  2. Nunca Jamás
  3. Polvo de Estrellas
  4. A Esta Ronda Invito Yo
  5. Adictium
  6. Grita Que No
  7. Me Perderé en Tu Cuerpo
  8. Recto Hasta el Amanecer
  9. Violar y Rezar
  10. Un Mundo Extraño
  11. Nuestra Revolución
  12. La Leyenda del Hada y el Mago

Sigue a Débler en https://www.facebook.com/DeblerOfficial