POWERWOLF: aterrizarán en Barcelona y Madrid dentro de su gira europea.

Tal y como anuncia la promotora Madness Live y la propia banda en sus redes sociales, se anuncia la gira europea de los alemanes Powerwolf.

“Wolfsnächte 2021” llevará a la banda por países como Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda, Bélgica, República Checa, Hungría o Austria, incluyendo fechas en Barcelona y Madrid, dando comienzo el 1 de octubre en el prestigioso Arena Schleyerhalle de Stuttgart, Alemania.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 25 de noviembre a las 10:00 h. de la mañana en www.ticketmadness.es.

La banda comenta:

Estamos muy contentos de anunciar las fechas de la gira para WOLFSNÄCHTE 2021. ¡Con nuestro próximo album que verá la luz en verano, celebraremos un nuevo capítulo de la misa del metal junto a vosotr@s! ¡Esperad noches de lobuna y épica locura! – ¡Nosotros no podemos esperar más!

  • 04/10/2021 – Barcelona – Razzmatazz 1
  • 05/10/2021 – Madrid – La Riviera

El público puede esperar que no solamente se tocarán y cantarán nuevos himnos de heavy metal junto a miles de amigos, sino también será la mayor y más épica producción que POWERWOLF ha llevado al escenario de lejos, consolidando su estatus como una de las más intensas y espectaculares bandas en directo de Europa, una vez más.


Sigue a la banda en su página de Facebook.