BEYOND SALVATION: estrenan single con “Aftermath”.

El trío británico de thrash metal Beyond Salvation presenta un nuevo single con “Aftermath”. El nuevo single ha sido producido por la propia banda, la batería fue grabada por Chris Taylor en NoiseBoy Studios, mientras que las voces fueron grabadas por Owen Alec Ashworth en Silver Lining Studios. Ha sido mezclado por John Pedley,  masterizado por Lee Anthony Calpee, siendo el artwork obra de John Pedley (Pedley Art).

“Aftermath” es una canción sobre el sufrimiento, la reflexión y la liberación. Echarse un buen vistazo a uno mismo para darse cuenta de que algo le impide ser quien realmente debería ser. Hacer la postura para romper con este control para luego disfrutar del logro y la desaparición de los demonios del pasado. Con el tiempo he encontrado que las letras se relacionan con diferentes aspectos de la vida … Rivalidades personales, conflictos internos o una reflexión sobre la lucha que atravesamos como sociedad. Supongo que, como siempre con la música, la interpretación final depende del oyente.

Beyond Salvation – Aftermath [Official Lyric Video]

Portada “Aftermath”


Beyond Salvation es una banda de metal de Manchester, Reino Unido, con el thrash en el corazón. También hay fuertes influencias de groove y death metal que se encuentran mezcladas dentro de los riffs aplastantes. Sumado a esto, las entregas vocales inspiradas en el hardcore, una nueva versión del género se encuentra con Beyond Salvation. Rompiendo con las tendencias actuales, todo el material se realiza con una afinación estándar, lo que permite que la composición de la canción destaque entre la multitud al no depender de la afinación.

Beyond Salvation son:

  • Jon Pedley: Voz y guitarra
  • Arun Kamath: Guitarra
  • Simeon Moore: Batería


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/beyondsalvationthrash