WITHERFALL: nuevo single con “As I Lie Awake”.

Witherfall ha compartido un nuevo vídeo con “As I Lie Awake”, dirigido por el reconocido director Zev Deans, quien no solo hizo videos espectaculares para artistas como Ghost, Behemoth o Chelsea Wolfe, sino también para Denzel Curry y St. Vincent.

“As I Lie Awake” es el segundo sencillo extraído de “Curse Of Autumn”, el próximo álbum de Witherfall, que estará disponible el 5 de marzo de 2021 a través de Century Media.

La banda comenta:

‘As I Lie Awake’ es la canción de Witherfall más pegadiza hasta la fecha. Fue creada con mucha discusión y trucos de borrachos ruidosos. Al principio, la banda y el productor Jon Schaffer estuvieron de acuerdo en que este debería ser el sencillo principal. El director Zev Deans, que había dirigido “Dance Macabre” de Ghost, se alistó para el trabajo y el video de “As I Lie Awake” presenta un excelente tratamiento al estilo de “Lost Boys”. Gracias de nuevo a Duffs en Brooklyn, no fue nuestra intención derramar sangre y vino en tu alfombra …

WITHERFALL – As I Lie Awake (OFFICIAL VIDEO)


“Curse Of Autumn” ha sido producido por Jon Schaffer (Iced Earth, Demons & Wizards) para Ravencraft Productions, Joseph Michael (voz, teclados, también en Sanctuary) y Jake Dreyer (guitarra, también en Iced Earth, Demons & Wizards).

Para la grabación y la mezcla se unieron a Jim Morris (Savatage, Iced Earth, Kamelot, Death) mientras que Tom Morris se hizo cargo de las tareas de masterización.

Después de que la mayoría de las canciones de Witherfall fueron escritas con solo una guitarra acústica, lápiz y papel y copiosas cantidades de vino tinto, fue el esfuerzo grupal de todo el equipo de producción lo que marcó la diferencia.

Portada “Curse Of Autumn”

 

WITHERFALL – The Last Scar (VISUALIZER VIDEO)


Más información en https://www.facebook.com/witherfall