IMPERIAL TRIUMPHANT: nuevo vídeo con “Excelsior”.

Los neoyorquinos Imperial Triumphant estrenan un nuevo vídeo con “Excelsior”, dirigido por Steve Blanco y producido por Brendan McGowan, Steve Blanco y Zachary Ezrin.

Se trata de uno de los temas que conforman su última larga duración “Alphaville”, que se puso a la venta el 31 de julio a través de Century Media Records.

Muchas personas acuden en masa a la gran ciudad con sueños dorados en sus ojos dispuestos a hacer lo que sea necesario para tener éxito, como los que ven en la cima.

Es el sello de aprobación, la cresta medieval sobre la que prevalece el tejido mismo de la elevación de la humanidad. La racha de fracasos y pérdidas es una realidad engañosa que poco a poco encuentra su camino como rendimientos decrecientes, atrapada en el sistema ilusorio.

IMPERIAL TRIUMPHANT – Excelsior (OFFICIAL VIDEO)


Alphaville, también parece haberse inspirado en la ciudad de Nueva York, tanto en su obra de arte (el Empire State Building es claramente visible en la portada de estilo metrópoli), la atmósfera nocturna ominosa y las letras apocalípticas.

La cacofónica mezcla de jazz y death metal ennegrecido de Imperial Triumphant es orgullosamente intransigente en casi todos los sentidos, un triste recordatorio de que incluso si las cosas van mal, siempre pueden empeorar.

Portada y tracklist “Alphaville”

  1. Rotted Futures
  2. Excelsior
  3. City Swine
  4. Atomic Age
  5. Transmission to Mercury
  6. Alphaville
  7. The Greater Good
  8. Experiment (Voivod)
  9. Happy Home (The Residents)

Todas las novedades de Imperial Triumphant en su página de facebook