DESTRUCTION: ofrecerán un concierto en streaming el 1 de enero.

Bajo el nombre Thrash Into 2021 – The ultimate Live stream attack!, la banda alemana de thrash metal Destruction anuncia que ofrecerá un concierto en streaming el próximo 1 de enero desde el  Z7 Konzertfabrik situada en Pratteln (Suiza).

Además de hacerte con la entrada normal, podrás adquirir entradas Vip o comaprar merchadising exclusivo del evento.

 

Así lo ha presentado la banda:

Hemos perdido cientos de conciertos y no podemos hacer una gira por el mundo este año, ¡y probablemente tampoco en una gran parte de 2021 por razones obvias! ¡Así que hemos decidido traerlos un gran espectáculo DESTRUCTION a vuestras pantallas.

 

SÍ, ¡esta es solo una solución de emergencia!

 

Todos queremos shows en vivo de nuevo, pero hasta entonces necesitamos sobrevivir como músicos, como humanos y como banda. ¡Así que esta transmisión en streaming también es un grito de solidaridad con DESTRUCTION y el futuro de la banda!

 

Ofreceremos  algo único y una vez en directo, una gran producción de concierto en uno de los mejores lugares de Europa, el Z7 en Suiza. ¡Nos aplastaremos con una lista de canciones de “LO MEJOR DE 38 AÑOS” y algunos himnos que no hemos tocado en mucho tiempo!

 

¡Este será un punto culminante porque ofreceremos a los fans un sonido, una imagen y una sensación de concierto excelentes como un signo de esperanza y solidaridad y un gran comienzo en 2021!


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/destruction