BLUTENGEL: finalmente visitarán Madrid y Barcelona en noviembre de 2021.

Tras aplazar el concierto de Blutengel  junto a Noiseed,  previsto para finales de octubre, desde EclipseGroup nos anuncian las nuevas fechas en Madrid y Barcelona para noviembre de 2021, quedando cancelado el Nocturna Festival 2020.

Por fin ya tenemos las nuevas fechas de Blutengel y Noiseed en nuestro país.

 

Las entradas ya adquiridas para Madrid son válidas para la nueva fecha de 2021.

 

Nocturna Festival 2020 queda cancelado. Solicitar la devolución de las entradas en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas. Estamos trabajando en la programación de la nueva edición 2021.

  • 26/11/2021 – Barcelona – Salamandra
  • 27/11/2021 – Madrid – Shôko

Blutengel, la banda darkwave más importante del momento regresa a la ciudad condal y estará por primera vez en la capital.

Liderada por el mediático y polifacético icono berlinés Chris Pohl (Terminal Choice, Seelenkrank Miss Construction, She Hates Emotions), uno de artistas adictos al trabajo más prolíficos de la escena, presenta los más de veinte años de su extraordinaria trayectoria con todos los clásicos y con el completo espectáculo teatral vampírico-fetichista que incluye bailarinas, visuales, sangre y performances.

El éxito de los alemanes se debe a la música que está delicadamente mezclada con el simbolismo, los temas y el atractivo romántico de la novela gótica y el cine de terror clásico. Un cóctel explosivo que añade erotismo y se obtiene temas pegadizos y adictivos que enganchan al instante.

Abrirán Noiseed, el dúo práctica una electrónica elegante con clara actitud rock y marcado carácter pop, en el que las melodías y ritmos bailables se entremezclan con atmósferas corrosivas, ruido y distorsión.


Toda la información y entardas en www.eclipsegroupbcn.com