ANDERWELT: este viernes se publica su nuevo disco “2084”.

La banda austriaca Anderwelt, pondrá este viernes 20 de noviembre a la venta su nuevo disco titulado “2084” a través del sello Electric Fire Records.

¿De qué trataría la novela “1984” de Orwell, si estuviera ambientada en la actualidad? Anderwelt nos da la respuesta, ubicando a la humanidad en un mundo donde lo real y lo virtual convergen, donde la verdad no es más un hecho sino negociable, donde los gustos de las redes sociales se convierten en una nueva moneda y donde la libertad no es más que esclavitud.

El álbum es un canto sobre la soledad, interpretado con un fuerte componente visual. Cerrando los ojos, será fácil imaginar megaciudades cubiertas por una lluvia interminable, gente sola en sus propios pisos, emocionada por efímeras aventuras virtuales, o deambulando por calles abarrotadas, buscando algo que han perdido hace mucho tiempo. Esta soledad se reproduce perfectamente en el lado musical a través de arpegios maliciosos, tonos medios coros y el gruñido del cantante Phil Wintersberger que parece gritarnos en la cara.

Portada y tracklist “2084”


Más indormación de la banda en https://www.facebook.com/anderweltband