TRAVELER: cancelada su gira europea junto a Riot City.

Tal y como anuncia la banda canadiense Traveler en sus redes sociales, la gira prevista para marzo de 2021 junto a Riot City, con fechas confirmadas en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao, finalmente se cancela.

Así lo han comunicado:

Lamentamos anunciar que, debido a las circunstancias actuales, Traveler se ha visto obligado a cancelar todas las fechas de la gira europea reservadas para la primavera de 2021.

 

Ésta es una decisión muy preocupante para nosotros. Habíamos reservado estas fechas a principios de este año con la esperanza de que la situación con respecto a COVID-19 hubiera mejorado.

 

Desafortunadamente, obviamente este no es el caso. Aparte de los riesgos físicos y financieros en juego, nuestro cantante JP Abboud reside en los EE. UU. La situación actual con las fronteras le impide poder viajar a Europa e incluso a Canadá.

 

Hacemos esta declaración con respecto tanto a los fans como a los promotores. No queríamos esperar hasta el último minuto para cancelar estas fechas. Nuestros corazones apesadumbrados están con vosotros.

 

Mantente seguro y cuidaros unos a otros durante estos tiempos difíciles. Regresaremos tan pronto como sea seguro hacerlo.


El pasado mes de abril, pusieron a la venta su segundo disco titulado “Termination Shock”. cosechando grandes críticas.

Portada y tracklist “Termination Shock”

  1. Shaded Mirror
  2. Termination Shock
  3. Foreverman
  4. Diary of a Maiden
  5. STK
  6. After the Future
  7. Deepspace
  8. Terra Exodus

Todas las novedades de la banda https://www.facebook.com/travelerheavymetal/