TRIVIUM Y HEAVEN SHALL BURN: fechas confirmadas en Barcelona, Madrid y Bilbao para finales de noviembre de 2021.

No todo iban a ser malas noticias, y desde Resurrection Fest nos anuncian una potente gira dentro de sus Route to Resurrection.

Se trata de la gira conjunta de Trivium y Heaven Shall Burn, que acompañados de TesseracT y Fit For An Autopsy, será uno de los acontecimientos del año.

Con fechas confirmadas en Barcelona, Madrid y Bilbao,  Heaven Shall Burn regresarán con esta gira a los escenarios después de dos años,  para celebrar su 25º aniversario con el lanzamiento de su último trabajo doble “Of Truth And Sacrifice”. A su vez, Trivium también celebrará su 20º aniversario presentando su último trabajo “What The Dead Men Say” publicado este año.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 18 a las 10:00 en nuestra web www.route.resurrectionfest.es.

A finales del año que viene, cuando esperamos que al fin podremos disfrutar ya de conciertos como antiguamente, tendremos la oportunidad de acudir a una de las giras de metal más esperadas. Dos bandas muy queridas por todxs vosotrxs vendrán por fin a España con su gira conjunta como cabezas de cartel, aunando fuerzas para realizar su mayor gira hasta la fecha y en las mayores salas de nuestro país.

 

Trivium  y Heaven Shall Burn lideran esta gira especial que tendrá 3 fechas en noviembre. Además, tendrán unos invitados especiales de lujo. Por un lado los progresivos TesseracT, quienes también actuaron en nuestro escenario principal hace unos años, y los brutales Fit For An Autopsy , una de las bandas de deathcore de la actualidad.

  • 25/11/2021 – Barcelona – Razzmatazz 1
  • 26/11/2021 – Madrid – La Riviera
  • 28/11/2021 – Bilbao – Santana 27