BONFIRE: “Roots” es el título de su nuevo disco acústico.

Tras tener que cancelar su gira debido a la pandemia mundial donde presentaban “Fistful Of Fire”, la banda alemana no se ha quedado de brazos cruzados, y nos presentan los primeros detalles de su nuevo trabajo.

Bajo el título de “Roots”, nos presentan su nuevo disco acústico, con 23 pistas grabadas completamente de nuevo e interpretadas de nuevas formas.

Incluye baladas muy jóvenes como “When An Old Man Cries” y viejos árboles de hoja perenne como “You Make Me Feel”, contiene viejos éxitos del rock como “Ready 4 Reaction” e himnos de rock emergentes como “The Devil Made Me Do It”.

Con este lanzamiento y la nueva campaña en StartNext, la banda intenta conseguir algo de dinero en sus cuentas vacías y ofrece bastante delicadeza musical con respecto al contenido. Además de varios artículos de merchandising, del concierto en streaming que ofrecerán el 25 de febrero, entradas VIP y rarezas especiales como cintas originales o amplificadores de guitarra, el nuevo álbum “Roots” se puede pedir aquí: https://www.startnext.com/bonfire -vuelta-a-las-raíces.

Portada “Roots”


Todas las novedades de Bonfire en https://www.facebook.com/bonfireofficial/