THE BLACK DAHLIA MURDER: los conciertos de Barcelona y Madrid se mueven a 2022.

Una vez, el Covid-19 sigue azotando las giras ya confirmadas en nuestro país, y en esta ocasión desde la promotora Madness Live se anuncia que la gira de The Black Dahlia Murder junto a Rings of Saturn y Viscera, con fechas confirmadas en Barcelona y Madrid,  se mueve a enero de 2022.

Las entradas ya adquiridas, son totalmente válidas para la nueva fecha. Entradas a la venta en www.ticketmadness.es.

Así lo ha comunicado la promotora:

Una vez más, el Coronavirus sigue pasando factura al mundo de la música en directo. La gira de The Black Dahlia Murder se mueve a enero de 2022.

  • 25/01/2022 – Madrid – Sala Caracol
  • 26/01/2022 – Barcelona – Sala Bóveda

“Verminous” es el nuevo disco de THE BLACK DAHLIA MURDER y en palabras de Trevor Strnad “ es nuestro disco más dinámico, áspero y emocional hasta la fecha”. Lanzado este pasado mes de abril, Verminous supone un paso más allá en el sonido de TBDM; carisma, experimentación y nuevas ideas fluyen sin descanso y sin perder un ápice de la cruda agresividad de la banda.

 

Cada nuevo tema es una entidad con vida propia que cobra sentido por si misma y que forma parte ya de la mejor música que TBDM jamás ha creado” concluye Strnad.

 

Les acompañan RINGS OF SATURN presentando “Gidim”, disco que lanzan también a través de Nuclear Blast. Como siempre, sus discos son una compleja estructura sónica llena de experimentación y agresividad.

 

Para cerrar el line up, VISCERA desplegará su Death Metal Técnico que combina los riff con potentes poliritmos que te volarán la cabeza. No puedes dejar de escuchar “Lamb to the Slaughter”, su último single.


Todas las novedades de la banda en su página de Facebook.