WINDIR: lanzarán una edición limitada de su discografia en vinilo.

Para celebrar el 20 aniversario del clásico álbum de Windir “1184”, se lanzará en vinilo la discografía completa de la banda de culto noruega.

Bajo el nombre de “The Sognametal Legacy”, los legendarios álbumes “Soknardalr”, “Arntor”, “1184” y “Likferd” estarán disponibles en una caja de madera de lujo, limitada a 1184 copias en todo el mundo, el 5 de marzo de 2021 a través de Season Of Mist.

Puedes reservarlo aquí.

Jarle Hváll Kvåle, bajista y compositor de Vreid  y Windir, comenta sobre el lanzamiento:

Estoy tan feliz de que finalmente podamos hacer esto. Ha habido una gran demanda para lanzar estos álbumes en vinilo y realmente he estado esperando este día. Estos registros son piedras angulares importantes en nuestras vidas y representan un tiempo muy especial para nosotros. Es genial tener un socio fuerte a bordo, y estoy muy orgulloso de que podamos hacer esto junto con Season Of Mist.

 

El próximo año se cumplen 20 años del ‘1184’, y creemos que esta es una gran ocasión para celebrar este álbum único, el más importante en la historia de WINDIR. Con este disco, WINDIR se convirtió en una banda completa por primera vez y fue la primera vez que Terje y yo escribimos un álbum juntos. Fue un tiempo lleno de voluntad juvenil, agresión, orgullo, curiosidad y por supuesto hermosa ingenuidad.

 

Así que, para celebrar este disco y el período que representa, tendremos todo el legado de WINDIR disponible en vinilo. No puedo esperar a poner mis manos en las copias físicas y no ver mejor manera de celebrar el legado y la hermandad de nuestro camarada caído Terje.