DARK TRANQUILLITY: ofrecerán un concierto en streming para presentar “Moment”.

Faltan 10 días para que la banda de death metal melódico Dark Tranquillity publique su nuevo disco “Moment”, y anuncian que un día después dfe su lanzamiento, ofrecerán un concierto en streaming desde el Stora Teatern de Gotemburgo, donde presentarán su nuevo trabajo.

La cita será el 21 de noviembre a las 20:00 (hora española(, con un precio de 15€, y con la posibilidad de poder hacerte con merchandising exclusivo del evento.

Puedes hacerte con tu entrada aquí.

Mikael / Dark Tranquillity:

Estamos encantados de anunciar que estamos haciendo un espectáculo, donde presentaremos nuestro nuevo álbum en su totalidad el día después de su lanzamiento, directamente desde Stora Teatern, aquí en el corazón de Gotemburgo, y queremos que todos os unáis a nosotros a través de la transmisión.

 

Este, por supuesto, es el momento más extraño por el que hemos pasado como banda y lanzar un álbum sin dar la vuelta al mundo para tocarlo es desgarrador. Pero saber que vosotros estáis en casa, mantenerse a salvo y aumentar nuestra transmisión a los niveles de metal apropiados nos permitirá saber que estáis allí y hará que esta noche sea realmente especial para nosotros.

 

Siendo esto lo más cerca que podemos estar de vosotros durante todo este año, nuestro objetivo es aprovecharlo al máximo. Tenemos un espectáculo de producción completa preparado para ti en el escenario más hermoso de la ciudad y tenerte con nosotros a través de la magia técnica del streaming significa mucho para nosotros. Disfrutad del espectáculo y esperamos veros a todos muy, muy pronto.


Portada y tracklist “Moment”

  1. Phantom Days
  2. Transient
  3. Identical to None
  4. The Dark Unbroken
  5. Remain in the Unknown
  6. Standstill
  7. Ego Deception
  8. A Drawn Out Exit
  9. Eyes of the World
  10. Failstate
  11. Empires Lost to Time
  12. In Truth Divided

DARK TRANQUILLITY – Phantom Days (OFFICIAL VIDEO)

DARK TRANQUILLITY – Identical To None (Album Track)

DARK TRANQUILLITY – The Dark Unbroken (OFFICIAL VIDEO)


Todas las novedades de Dark Tranquillity en su página de Facebook.