ASPHYX: primer adelanto de su nuevo disco con “Botox Implosion”.

Si hace unos días Asphyx presentaban los primeros detalles de su nuevo trabajo, ahora la legendaria banda holandesa de death / doom ha compartido el primer trallazo del mismo con el vídeo de “Botox Implosion”, grabado por Maurice Swinkels / Younique Film (Legion Of the Damned, Exodus, Kataklysm).

El líder dela banda Martin van Drunen comenta sobre el single:

En realidad, queríamos filmar esto en Sunset Boulevard LA, donde la mayoría de los sujetos patéticos de esta canción tienen su residencia, pero debido a la pandemia es mejor no para volar a Estados Unidos. Entonces, dado que es una trituración rápida y está escrita en la típica pista humorística de la tradición gore del death metal, le agregamos algunos elementos ridículos. Afortunadamente, el bueno de Turock en Essen fue muy amable al dejarnos filmar allí y donde normalmente no estamos tan interesados ​​en grabar videos, con este nos divertimos bastante. ¡Aún así, es una melodía increíblemente brutal!.

ASPHYX – Botox Implosion (OFFICIAL VIDEO)


Su décimo álbum de estudio se titula “Necroceros”, y estará disponible el 22 de enero de 2021 a través del sello Century Media Records. Ha sido grabado en Tom Meier Studio y en The Mörserstudio, mezclado y masterizado por Sebastian “Seeb” Levermann en Greenman Studios, siendo la portada obra de Axel Hermann.

Portada y tracklist “Necroceros”

  1. The Sole Cure is Death
  2. Molten Black Earth
  3. Mount Skull
  4. Knights Templar Stand
  5. Three Years of Famine
  6. Botox Implosion
  7. In Blazing Oceans
  8. The Nameless Elite
  9. Yield or Die
  10. Necroceros

Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/officialasphyx