KILLUS: ofrecerán un concierto en streaming a finales de noviembre.

La banda de metal industrial Killus se suman a los conciertos en streaming, y anuncian que ofrecerán un concierto on line el próximo 28 de noviembre, en colaboración con Netlive Sessions, Tuix & Ross y Maldito Records.

El evento estará disponible las siguientes 25 horas, pudiendo hacerte también con merchandising exclusivo.

La cita será el 28 de noviembre a las 00h (hora española), y puedes hacerte con tu entrada aquí, a un precio de 6€.

Por si la situación actual no diera suficiente miedo y como no se habla de otra cosa, aquí te traemos nuestro primer “Live Streaming Oficial”. Del cual queremos que disfrutes desde tu lugar favorito alzando los cuernos el próximo 28 de noviembre a las 00h. (hora española). El show estará disponible durante las siguientes 25 horas, para que puedas verlo todas las veces que quieras y desde cualquier parte del mundo.

 

Las entradas ya están a la venta y podrás comprarlas hasta el sábado 28 de noviembre por la tarde. También tendrás la oportunidad de llevarte una camiseta y sudadera exclusivas que hemos creado para la ocasión.

 

Además, queremos regalarte un Meet & Greet con KILLUS el viernes 27 a las 21:30h en el que estaremos hablando de las novedades de la banda y de todo lo que ha sido el último lanzamiento “Devilish Deeds”.

 

¡No te lo pierdas!


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/Killusband