TH3CLIMB: hoy se publica su segundo álbum titulado “The Awakening XVII – X”.

La banda barcelonesa de hard rock Th3Climb pone hoy en circulación su nuevo trabajo titulado “The Awakening XVII – X”.

Su segundo álbum, ha sido producido, compuesto, grabado y masterizado por RaTache, batería de la banda Ankor. Está compuesto de ocho temas que van de lo más oscuro a lo más íntimo, siendo un recorrido por las emociones a golpe de melodías que te engancharán a este nuevo despertar.

Pinceladas de Hard Rock y Metal Alternativo del más puro sonido norteamericano. A esto se funden unas letras desde lo más profundo del abismo, hasta lograr alcanzar la tanto esperada luz, rompiendo lazos.

La consolidación definitiva de Th3Climb como una de las bandas revelación del Hard Rock de nuestro tiempos.

En este viaje hacía el vacío, en un mundo lleno de barreras y obstáculos, es complicado a veces no tropezar, no llegar a caer abajo y en cada intento debemos, a pesar de todo, tenemos que encontrar esa fortaleza, para volver a levantarnos y seguir luchando. A veces, aunque en el silencio de las noches, nos sentimos solos, abandonados, llegará el día en el que no tendremos que volver, a soñar a solas, porque siempre hay un día en el que volver a levantar la mirada.

 

En ocasiones la vida, nos pone delante espejos, en los cuales muchos llegan a perderse, a esconder parte de sí mismo, por miedo a pertenecer a este mundo imperfecto, esa debilidad, esa Kryptonita, que a veces desata un miedo aterrador, en el cual podemos llegar a sentirnos atrapados en su interior. Aun así cada uno de nosotros, tiene en su interior, ese héroe, esa fuerza quizás escondida, quizás dormida que tan solo necesita, una mano, un susurro para volver desatar la fuerza necesaria para seguir el camino.

 

Hay noches, llenas de nieblas y sombras en las cuales vagamos como lobos solitarios, buscando ansiosos nuestra presa, o tal vez solo una luna, a la cual gritar desde el interior, como dos extraños en busca de ese punto de inflexión, hasta no ser extraños nunca más del mismo infierno. Esa fuerza, ese instinto que cada uno de nosotros anhela para lograr despertar de su propia pesadilla y poder alcanzar así, esa luz que desde siempre, aunque escondida, guió nuestro camino hacia un nuevo comienzo!!

 

Bienvenido al nuevo despertar de Th3Climb

Portada y tracklist “The Awakening XVII – X”

  1. Don’t Fall Down
  2. Dreaming Alone
  3. Hero
  4. Kryptonite (3 Doors Down cover)
  5. Mirror Of Life
  6. Night And Haze (Dedicada a todos los ex deportados a los campos de concentración Nazis)
  7. Strangers (Feat. Fito Martínez)
  8. The Awakening

Puedes seguir toda sus novedades de la banda en su página de Facebook.