ANHEDONIA: pasan a formar parte del roster de Six Force Management.

Tal y como se ha anunciado desde Six Force Management, la banda almeriense Anhedonia pasa a formar parte de su roster.

Así los han presentado:

Hoy estamos muy contentos de presentaros a una banda que ha salido del infierno para encontrarse con su sonido, vienen para quedarse y quieren rompernos los oídos.

Ya tienen sus tablas, Vienen de las cenizas de “La Skala De Ritcher” (Fundada por Juan Contreras y Francisco Soler) “Juan contreras y sus secuaces os dejaran la cabeza volada”.

Cuentan con una de las voces más bestias del panorama, ¡¡¡una guerra sonora!!! Comienzan un duro asalto en el que tendrán que batallar hasta la última gota de sudor.


El pasado 16 de octubre presentaron su primer single titulado “The Hole”, grabado y mezclado por Juan Contreras y Francisco Soler, masterizado en fascination street studios por Tony Lindgren, y editado por Juan Contreras y Francisco Soler.

Tras una larga espera, hemos fundido en un crisol de sentimientos viscerales nuestras inquietudes más estruendosas, habiendo conseguido el metal brillante que refleja nuestro universo interno. Nuestro viaje ha comenzado, ese día salió ” The Hole”.

Hemos filtrado la esencia, y comprimido el alma. Hemos desatado nuestra rabia y abrazado a nuestros demonios, dando lugar a nuestra primera creación, nuestro primogénito, el que hará de guía a los venideros.

Esto es Anhedonia, el principio de nuestro camino; acompañanos.

ANHEDONIA – The Hole (lyric video)


Puedes seguir a la banda en https://www.facebook.com/anhedoniaspain