ZOMBIE JAIALDIA: se aplaza su IX edición.

Otro de los festivales que se ve obligado a retrasar su edición un año es el Zombie Jaialdia, que estaba previsto llevarse a cabo el 14 de noviembre de 2020 y que se traslada al 5 de Octubre de 2021.

Su edición de 2021 pasará a ser la décima, contando con el mismo cartel, Vhäldemar, Guadaña, Cain´s Dinasty y Asgard Warriors, ya que a pesar de aplazar la IX, anuncian que harán una edición en formato reducido, manteniendo todas las medidas de seguridad.

Así lo anunciaba la promotora:

Hoy traemos una buena y una menos buena noticia…
.
la “menos buena” es que el cartel completo de la IX ZOMBIE Jaialdia se retrasa un año hasta el 2021 y que esa IX edición pasará a ser la X edición…y por qué será la X edición?????
.
Pues porque la “buena noticia” es que finalmente habrá IX edición este año y será adapatada a los nuevos tiempos con todas las medidas de seguridad y sentados. La semana que viene anunciaremos el nuevo cartel para este año readaptado a esta nueva situación covid.., os adelantamos ya que serán sólo 2 bandas y que sólo habrá 120 entradas. Os aseguramos que van a volar con el cartelazo que tenemos preparado.


Puedes seguir todas las novedades en su página de Facebook.