LEO JIMÉNEZ: se une a roster de On Fire.

Tras anunciarnos las bandas que componen su roster para 2021, On Fire ha desvelado quien lo completa.

Se trata de Leo Jiménez, uno de los iconos más importantes del rock y metal de este país, participando en bandas como Saratoga o Stravaganzza.

Así lo ha anunciado On Fire:

Estamos más que ilusionados de poder anunciar que el booking de LEO JIMÉNEZ en España y latinoamérica pasará a manos de ON FIRE Rock Promo.
.
Para nosotros es increíble poder anunciar que Leo Jiménez abanderará nuestro roster y que juntos superaremos pronto la situación actual de la pandemia, y volveremos a trabajar con fuerza.

Leo Jiménez es uno de los iconos más importantes del rock de nuestro país. Desde su pasado periplo por Saratoga, hasta su momento actual, pasando por su evolución con Stravaganzza; Leo Jiménez ha mantenido el nivel de su carrera en lo más alto.

.

Elegido en innumerables ocasiones como la mejor voz del país por varios medios especializados, Leo ha cosechado éxito tras éxito tanto en España como en América, principalmente con su proyecto homónimo.

.

Alcanzando número 1 de ventas oficiales en varios momentos de su carrera, su sold out en “El Circo Volador” de la Ciudad de México, y un llenazo en la mítica sala “La Riviera”, está claro que Leo Jiménez es el pasado, presente y futuro del rock en castellano.


Todas las novedades de Leo Jiménez en https://www.facebook.com/leojimenezmetal