DESTRUCTION: cancelada su gira junto a Warbringer, Crisix y Domination Inc.

Debido a la pandemia que sigue azotando el mundo, y las restricciones que aplican los diferentes países europeos, la segunda parte de la gira Thrash Alliance Tour, encabezada por Destruction y acompañados por Warbringer, Crisix y  Domination Inc, queda cancelada.

Así lo ha comunicado Destruction en sus redes sociales:

Esta cancelación, por supuesto, no es una sorpresa, pero aún así es un final muy triste de un año difícil para todos nosotros.

.

La esperanza eslo último que se pierde dicen, ¿verdad? Intentamos esperar y hablar con todas las personas involucradas sobre las posibles formas de salvar al menos partes de la gira, pero realmente no ha sido posible. En este momento, no se dan las circunstancias para un recorrido completo.

.

Mientras tanto, varios países de la UE están marcados debido a cifras demasiado altas de contagios. Uno de los hechos amargos es que WARBRINGER y lo más probable es que CRISIX no puedan salir de sus países y nuestros gobiernos no nos están dando la oportunidad de planificar una nueva gira debido a las reglas actualizadas que ocurren cada semana, ¡investigar algo nuevo en este punto a nivel internacional es imposible!

.

Muchos países están preparando un bloqueo o endureciendo las reglas para los eventos. Todos sabemos el lío que ha traído COVID 19 a la industria de la música en vivo: ¡una gira completa por diferentes países, con un cartel internacional, es simplemente absurdo (en estas circunstancias) en este momento!

.

Sin embargo, DESTRUCTION intentará tocar conciertos socialmente distanciados en el futuro, y con las increíbles BURNING WITCHES ha funcionado muy bien las últimas semanas y queremos intentar reservar más espectáculos juntos. Promotores interesados ​​contacten con nuestra agencia DOOMSTAR: bruno@doomstarbookings.com

.

¡Los fanstambién pueden ayudar a difundir las noticias, compartir el interés y enviar a los promotores interesados ​​a nuestra agencia!
Muchas gracias por tu apoyo.


Todas las novedades de Destruction en su página de Facebook.