BORKNAGAR: se reubican sus conciertos en diciembre de 2021.

Lamentablemente la pandemia sigue sin dar ningún respiro, y siguen llegando noticias de giras que tienen que cambiar de fecha.

En esta ocasión desde Madness Live han informado que la gira encabezada por Boknagar, se pospone a diciembre de 2021. Saor y Cân Bardd se mantienen en el cartel, y serán las bandas encargadas de abrir los conciertos.

Entradas: en www.ticketmadness.es y Red Ticketmaster

  • 02/12/2021 – Madrid – sala Caracol
  • 03/12/2021 – Barcelona – sala Bóveda

 

Así anunciaba Madness Live la visita de Borknagar:

El black metal de los noruegos Borknagar regresa con su resplandeciente “True North”.

Ya han pasado varios años desde que Borknagar decidieron tomar un descanso, tras el cuál, regresan no sólo con nuevo disco sino con una formación en la que militan ahora Øystein G. Brun, Simen “I.C.S. Vortex” Hestnæs, Lars A. Nedland, Bjørn Dugstad Rønnow y Jostein Thomassen.

En palabras de Øystein “Estamos sinceramente orgullosos y emocionados de anunciar finalmente el tour europeo para True North en 2020 acompañados de Saor y Cân Bardd. Partimos en Varsovia el 21 de noviembre y visitaremos toda europa al completo.

¡No es necesario añadir que estamos ansiosos de comenzar este tour y deseamos que todos nuestros fans se unen a la True North adventure a lo largo y ancho de Europa!”

Será en diciembre de 2020 cuando los noruegos vengan acompañados de Saor, que presenta «Forgotten Paths», disco, tal y como se denomina Andy Marshall, de “Caledonian Metal” y Cân Bardd, sobrecogedor black metal atmosférico desde Suiza.


Toda las novedades de Madness Live en su Facebook.