VOIVOD: “Lost Machine – Live” es el título de su nuevo disco en directo.

La banda canadiense Voivod ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco en directo titulado “Lost Machine – Live”.

El álbum se grabó en la ciudad de Québec durante la gira mundial de presentación de su último trabajo titulado “The Wake”, y se lanzará el 27 de noviembre de 2020 en todo el mundo a través de Century Media Records.

“Lost Machine – Live” estará disponible como CD limitado, como álbum digital y como doble LP en vinilo de 180g. Puedes reservar tu copia aquí.

Portada y tracklist “Lost Machine – Live”

  1. Post Society
  2. Psychic Vacuum
  3. Obsolete Beings
  4. The Prow
  5. Iconspiracy
  6. Into My Hypercube
  7. The End Of Dormancy
  8. Overreaction
  9. Always Moving
  10. Fall
  11. The Lost Machine
  12. Astronomy Domine
  13. Voivod

A modo de adelanto, han compartido el vídeo de “The Lost Machine”, dirigido y producido por Felipe Belalcazar / Mental Pictures.

El audio fue grabado en la ciudad de Québec (13/07/2019), el video en Montreal (30/06/2019) y todo el material ha sido procesado en Morgöth (2020).

El batería Michel “Away” Langevin comenta:

Aquí está, por fin, el primer sencillo y video de nuestro próximo lanzamiento” Lost Machine – Live “. Las imágenes utilizadas en este clip provienen de un espectáculo en la ciudad natal de Montreal en el verano de 2019, y el audio es de un espectáculo en la ciudad de Québec 2 semanas después, donde grabamos el álbum completo en vivo. Obviamente, estábamos emocionados de tocar en nuestra provincia de Québec, frente a familiares y amigos, como se documenta en esta interpretación de la canción “The Lost Machine”. El video está dirigido por Felipe Belalcazar, quien también está trabajando en un documental de VOIVOD. Hice el arte en la carretera por todo el mundo el año pasado, y fue animado por Jaan Silmberg. Disfruta.

VOIVOD – The Lost Machine (Lost Machine – Live / OFFICIAL VIDEO)


Puedes seguir a Voivod en https://www.facebook.com/Voivod/