FROZEN SOUL: “Crypt Of Ice” es el título de su primer disco.

Los norteamericanos Frozen Soul estrenan videoclip con “Crypt Of Ice”.

Se trata del primer single y del tema principal de su primer disco, que se pondrá a la venta el 8 de enero de 2021 a través de Century Media Records.

FROZEN SOUL – Crypt Of Ice (OFFICIAL VIDEO)

La banda comenta:

Este año ha sido una pesadilla alimentada por fuego y estamos listos para traer el frente frío y finalmente mostrarles a todos el récord que hemos creado.

.

Crypt of Ice es todo lo que podríamos haber esperado y estamos muy orgullosos de cómo ha resultado, ¡estamos ansiosos por que todos se congelen mientras lo escuchan!

Portada y tracklist “Crypt Of Ice”

  1. Crypt of Ice
  2. Arctic Stranglehold
  3. Hand of Vengeance
  4. Wraith of Death
  5. Merciless
  6. Encased in Ice (album version)
  7. Beat to Dust
  8. Twist the Knife
  9. Faceless Enemy
  10. Gravedigger

Biografía de Frozen Soul :
Formados en 2018, el quinteto se ha hecho un nombre rápidamente y ha batido el underground con un sonido que evoca el sonido de la vieja escuela de bandas como Obituary, Mortician y Bolt Thrower. Esa reverencia por las raíces del death metal fue evidente en la demo inicial de cuatro canciones de Frozen Soul, Encased In Ice (que incluye una versión de “Witch’s Coven” de Mortician) que se lanzó a principios de 2019 en Maggot Stomp Records de California.
.
Frozen Soul ingresó al estudio a principios de marzo de 2020 para grabar su primer larga duración con el ex guitarrista Daniel Schmuck a cargo de las tareas de producción y mezcla. Crypt of Ice es nada menos que un soplo de aire muy fresco y muy frío en el ardiente paisaje del death metal. Desde pistas de demostración regrabadas que incluyen la llamada a las armas de “Encased In Ice” y la salvaje ampolla helada de “Wraith of Death”, hasta la brutal, palpitante y trascendental batida de guitarras de “Arctic Stranglehold”, Frozen Soul ha ofrecido un disco que abraza el pasado del género mientras empuja el death metal hacia adelante con frígida fuerza.

Puedes seguir a la banda en https://www.facebook.com/frozensoultx