HANK VON HELL: se cancelan sus concierto de Bilbao y Madrid.

Tras aplazar sus conciertos inicialmente, y haber anunciado nuevas fechas, desde Kivents se anuncia que definitivamente las fechas confirmadas en Bilbao y Madrid de Hank von Hell, no podrán llevarse a cabo debido a la situación actual que impide celebrar conciertos con normalidad.

Así lo ha anunciado Kivents:

Lamentablemente, tenemos que comunicar que las fechas previstas para los conciertos de Hank von Hell, que se iban a celebrar en Bilbao y Madrid, no podrán celebrarse. Las circunstancias sanitarias actuales de estos días, los periodos de cuarentena y más detalles que tod@s conocemos… nos obligan a suspender los conciertos del mítico vocalista noruego.
.
Estamos trabajando en reubicar las fechas y sus eventos, pero aún no hay nada cerrado.
.
Lamentamos las molestias que os hemos causado y desde Kivents os pedimos disculpas a los fans, salas, agentes y promotores implicados en la gira. Trataremos de seguir aprendiendo, pero ahora prima la seguridad. Seguimos trabajando duro por la música.

Las entradas adquiridas hasta la fecha serán devueltas por los mismos medios que se adquirieron. Para cualquier incidencia, consultar en info@kivents.com.


Más información de Hank von Hell en: https://www.facebook.com/HankVonHellOfficial