SUDDEN: estrenan su primer single con “Silent”.

La banda de thrash metal progresivo Sudden,  ha estrenado su primer single con el video de “Silent”.

Esta banda joven banda se forma en Guadalajara por Alejandro Trujillo y Jaime Pellerano, y tras varios altibajos, se afianza con la formación actual.

“Silent” es toda una declaración de intenciones, demostrando que es una banda que viene para quedarse.

Sudden – Silent (LIVE SESSION) – |Official Video|


Sudden son:

  • Alejandro Trujillo (Guitarra y Voz): Durante su recorrido se ha ido formando como productor musical, compositor de bandas sonoras, canto, armonía y el dominio de otros instrumentos. Sin olvidar la necesidad de progresar con su instrumento principal.
  • Jaime Pellerano (bajo): comenzó a tocar este instrumento de forma autodidacta, impulsado por Alejandro, en 2013. Poco a poco fue formándose y abriendo su mente a diferentes estilos musicales centrándose en el Metal progresivo y el Funk. Actualmente también es bajista en la orquesta Tetrix.
  • Gustavo Ladino (batería): Comenzó en el 2008 iniciando sus clases en una escuela de música hasta 2010 cuando comenzó sus estudios como técnico musical. Este batería nunca ha dejado de formarse y de interesarse por conocer más sobre su instrumento, normalmente centrándose en las ramas del Rock y el Metal. En la actualidad también forma parte de la orquesta Tetrix.
  • Ángel Montañes (guitarra): comenzó a tocar la guitarra por influencia de su padre, que le inculcó los valores necesarios para este instrumento. Tras ser atraído por las distorsiones y el Metal, decide apuntarse a clases para ampliar sus conocimientos musicales. Todo esto le ha permitido formar parte de varias bandas y llegar hasta donde está actualmente, formando parte de Sudden y Vinodium.

Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/Suddenthrash