ANATHEMA: anuncian un parón indefinido.

Los británicos Anathema, anuncia a través de un comunicado un parón indefinido de la banda. También han querido agradecer todo el apoyo de sus fans durante estos años.

recordamos que tenían programados cuatro conciertos en nuestro país para enero de 2021, tras tener que reubicar las fechas 2 veces. Esperamos verles muy pronto de vuelta.

Comunicado oficial:

Todos, incluido cada uno de vosotros, hemos enfrentado desafíos impredecibles que han afectado tanto de forma profesional como personal.

.

En los momentos más duros, los acontecimientos del último año no nos han dejado otra opción que hacer un parón indefinido. Como individuos, es hora de coger otros caminos en la vida.

.

Estamos más que agradecidos por el apoyo de todos durante estos años. No hay fin para el amor y el respeto que tenemos por nuestros fans por darnos los mejores años de nuestras vidas. La generosidad que habeis demostrado tras la inesperada cancelación de nuestra gira siempre se quedará con nosotros. Nunca podríamos haber previsto cómo terminaría este año.

.

Muchas muchas gracias. Anathema


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/anathemamusic