VARG: tercer adelanto de su nuevo disco con “Fara Til Ránar”.

La banda alemana Varg ha presentado un nuevo single con  “Fara Til Ránar”.

Se trata del tercer adelanto que podemos escuchar de lo que será su séptimo disco de estudio titulado “Zeichen” y se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre a través de Napalm Records.

El tercer sencillo es una balada de metal triste que presenta la saga melancólica y cautivadora de la diosa nórdica del mar, Rán, que usa su red para arrastrar a los marineros errantes a su tumba de agua, donde las vigorosas voces femeninas adicionales de Fylgja reflejan un contraste perfecto con los gritos desgarradores de Freki.

Freki comenta:

Para nosotros “Fára Til Ránar” es una de las canciones que representan lo “nuevo” de VARG. Todos los ojos aquí están definitivamente puestos en Fylgja, nuestro nueva miembro oficial de la banda. Ella ya apareció en Wolfszeit II, participó como cantante en nuestra última gira y tuvo un gran impacto en nuestro desarrollo y dirección.  En “Fara Til Ránar” su canto encarna las llamadas tentadoras de la diosa del mar Rán. Con cada nota, puedes sentir nuestro corazón y alma, así como la dedicación común por nuestra música. Finalmente llegamos, y “Fara Til Ránar” y Zeichen en su conjunto son la mejor prueba de ello.

VARG – Fara Til Ránar (Official Video) | Napalm Records


Portada y tracklist “Zeichen”

  1. 793
  2. Schildwall
  3. Auf die Götter
  4. Rán
  5. Fara Til Ranâr
  6. Wildes Heer
  7. Feld der Ehre
  8. Wanderer
  9. Verräter
  10. Zeichen

VARG – Zeichen (Official Video) | Napalm Records

 

VARG – Auf die Götter (Official Video) | Napalm Records


Puedes seguir a Varg en https://www.facebook.com/VargOfficial/