HATEBREED: publicarán su nuevo disco a finales de noviembre.

Tras posponer inicialmente su lanzamiento por la pandemia, la banda estadounidense Hatebreed publicará su nuevo disco titulado “Weight Of The False Self”, el próximo 27 de noviembre a través de Nuclear Blast.

Portada y tracklist “Weight Of The False Self”

  1. Instinctive (Slaughterlust)
  2. Let Them All Rot
  3. Set It Right (Start with Yourself)
  4. Weight of the False Self
  5. Cling to Life
  6. A Stroke of Red
  7. Dig Your Way Out
  8. This I Earned
  9. Wings of the Vulture
  10. The Herd Will Scatter
  11. From Gold to Gray
  12. Invoking Dominance

Jamey Jasta comenta:

Cuando escribo letras y riffs, trato de estar en el momento, obteniendo una imagen mental de mi realidad actual para poder transmitir lo que quiero decir.

.

A veces, creo que mi realidad consiste en de dos elementos irreductibles, expresados ​​por la lucha interior milenaria del yo dualista. El ángel de un hombro se mantiene firme, brindando razón, sabiduría y compasión, mientras que el diablo baila enfadado en el otro, despotricando con pasión, despecho y oscuro deseo. A menudo me pregunto si se puede lograr una mente verdaderamente centrada, un estado de equilibrio sin esfuerzo y no dualista. Hasta entonces, solo escucharé ambos lados de mi personalidad y espero tomar la decisión correcta. Al final del día, el oyente elegirá escuchar lo que quiera, pero cuando estoy escribiendo, imagino que la voz del ángel es un poco más fuerte.

El batería Matt Byrne añade:

No hay escasez de riffs carnosos y tambores llenos de adrenalina en este disco. Me enorgullece decir que proporcionaremos constantemente una banda sonora con la que puedes hacer música en tu sala de estar y destruir tu apartamento.

Además, a modo de adelanto, han compartido el audio del tema principal del disco.

Hatebreed – Weight of the False Self


Puedes seguir a la banda en https://www.facebook.com/hatebreed/