DARK TRANQUILLITY: estrenan el primer single de su nuevo disco con “Phantom Days”.

Tras conocer los primeros detalles de los suecos Dark Tranquillity, ya podemos escuchar el primer adelanto del mismo “Phantom Days”.

Mikael Stanne comenta:

¡Está ocurriendo otra vez! Estamos orgullosos de anunciar que nuestro duodécimo álbum “Moment” se lanzará el 20 de noviembre en todo el mundo. Esto ha estado en proceso durante mucho tiempo y esperamos que esto lo encuentre bien y le brinde algún tipo de respiro en estos tiempos difíciles. Sube “Phantom Days” y encuentra la mejor opción de reserva a continuación. Saludos desde el campamento de DT .

DARK TRANQUILLITY – Phantom Days (OFFICIAL VIDEO)

Este será uno de las canciones que incluirá su decimosegundo disco de estudio que llevará el título de “Moment”, y que se pondrá a la venta el próximo 20 de noviembre a través del sello Century Media Records.

Puedes reservar tu copia aquí.

Han pasado cuatro años desde el álbum (sueco) nominado al Grammy, “Atoma”, pero el tiempo entre ellos fue creativo, innovador y aventurero. Los incondicionales dieron la bienvenida a dos guitarristas de primer nivel, Christopher Amott (ex-Arch Enemy) y Johan Reinholdz (Nonexist), mientras escribían un impresionante grupo de canciones que no solo empujan los límites de Dark Tranquillity hacia afuera, sino que también tipifican fuertemente la huella sónica de los suecos. Grabado en Nacksving Studios y Rogue Music por Martin Brändström y luego mezclado / masterizado por Jens Bogren en Fascination Street Studios, “Moment” es un viaje fascinante pero desafiante de principio a fin. ¡Únete a Dark Tranquility para descubrir su momento decisivo!

Portada y tracklist “Moment”

  1. Phantom Days
  2. Transient
  3. Identical to None
  4. The Dark Unbroken
  5. Remain in the Unknown
  6. Standstill
  7. Ego Deception
  8. A Drawn Out Exit
  9. Eyes of the World
  10. Failstate
  11. Empires Lost to Time
  12. In Truth Divided

Actualmente Dark Tranquillity lo componen:

Mikael Stanne – Voz
Anders Jivarp – Batería
Martin Brandstrom – Teclado
Anders Iwers – Bajo
Johan Reinholdz – Guitarra
Chris Amott – Guitarra


Todas las novedades de Dark Tranquillity en su página de Facebook.