LORDS OF BLACK: primer adelanto de su nuevo disco con “Dying To Live Again”.

La banda Lords Of Black, ha compartido el primer adelanto de lo que será su nuevo álbum con el vídeo de “Dying To Live Again”.

Su nuevo disco de estudio, que se publicará 6 de noviembre a través de Frontiers Music, llevará el título de “Alchemy Of Souls Part I”, y contará de nuevo con Ronnie Romero a la voz y con Johan Núñez (Firewind, Kamelot) a la batería.

Tony Hernando comenta sobre la canción:

‘Dying To Live Again’ es la pista de apertura de nuestro nuevo álbum” Alchemy Of Souls, Pt. I “, y es una canción de ESPERANZA. En estos tiempos difíciles que vivimos, es muy importante reflexionar sobre lo que somos, lo que queremos ser y hacia dónde vamos, no solo como individuos, sino como la sociedad y la humanidad en su conjunto. Está bien sentir confusión, miedo e incertidumbre, pero debemos ser conscientes de lo que está en juego ahora mismo porque este podría ser un punto de inflexión en la historia. Solo espero que el resultado no sea solo que venceremos esta pandemia, pero todavía nos mantendremos firmes y lucharemos por las razones correctas, celebrando la libertad y la alegría de la vida … ¡Definitivamente estamos MURIENDO POR VIVIR OTRA VEZ!

Lords Of Black – “Dying To Live Again” – Official Music Video

“Alchemy Of Souls, Pt. I” de alguna manera se las arregla para superar a los predecesores aparentemente imbatibles que sigue y es un nuevo estándar de oro para el metal melódico. Un álbum que no debes perderte si te encantan bandas como Masterplan y leyendas del género como Queensrÿche, DIO, Savatage y similares.

Portada y tracklist “Alchemy Of Souls, Pt. I”

  1. Dying To Live Again
  2. Into The Black
  3. Deliverance Lost
  4. Sacrifice
  5. Brightest Star
  6. Closer To Your Fall
  7. Shadows Kill Twice
  8. Disease In Disguise
  9. Tides Of Blood
  10. Alchemy Of Souls
  11. You Came To Me (Piano Version)

Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/lordsofblack/