JINJER: publicará su primer disco en directo el próximo mes de noviembre.

La banda ucraniana Jinjer anuncia el lanzamiento de su primer disco en directo.

“Alive In Melbourne” se publicará el próximo 20 de noviembre a través de Napalm Records, y recoge el concierto grabado el 5 de marzo en  Melbourne (Australia),  donde colgaron el cartel de No hay billetes.

El lanzamiento incluye 17 pistas en total, y presenta impresionantes ilustraciones del talentoso fan de Jinjer Gabriel Nicoletti.

la banda ha comentado:

Algunos espectáculos merecen ser grabados en piedra y conmemorados para siempre. Este fue el caso de nuestra primera gira por Australia en marzo de 2020, donde alcanzamos algunos hitos a la vez: finalmente tocamos en todos los continentes. Para seguir tocando, nuestra primera vez en Australia con todo vendido y, lo que es más importante, experimentamos el amor, la pasión y la locura que siempre hemos escuchado sobre la multitud australiana. Demonios, incluso hubo fans de Nueva Zelanda que se presentaron a la fiesta.

.

Ahora, después de casi medio año de encierro, apenas puedo ver este metraje sin derramar algunas lágrimas. Si alguno de vosotros supiera cuánto tiempo, paciencia, nervios y esfuerzo dedicamos a hacer posible este álbum en vivo, probablemente estarían sorprendidos. La adversidad siguió viniendo y viniendo, y viniendo a nosotros una y otra vez, pero aquí estamos: ¡Vivo en Melbourne 2020 es real y está saliendo en toda su gloria visual y sonora! Veámoslo, escúchalo y deja ‘ s recuerda cómo debería verse y sonar un concierto de metal real: el sudor, el volumen, la actuación y la multitud … ¡necesitamos esta sensación de regreso! ¡Estoy orgulloso de haberlo grabado y compartirlo con vosotros como nuestro primer álbum oficial en vivo!

Coincidiendo con el anuncio, la banda también ha lanzado el video “Teacher, Teacher” a modo de adelanto.

JINJER – Teacher, Teacher! (Live in Melbourne) | Napalm Records


Toda la info de Jinjer en su página de Facebook.