KATAKLYSM: el batería Oli Beaudoin abandona la banda.

La banda canadiense Kataklysm a través de sus redes sociales anuncia la salida de su batería Oli Beaudoin, agradeciéndole su profesionalismo durante los últimos años. En su lugar entra James Payne, conocido por haber participado en bandas como Hour of Penance, Hiss from the Moat o Vital Remains.

Comunicado de la banda:

Kataklysm se ha separado oficialmente del batería Oli beaudoin, nos gustaría agradecerle todo su trabajo en los últimos cuatro álbumes y su profesionalismo en el escenario  durante los últimos años, le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos.
.
Dicho esto, nos complace dar la bienvenida al aclamado monstruo de los tambores de Los Ángeles James Payne (Hour of Penance, Hiss from the Moat, Vital Remains) a la familia Kataklysm. James estará detrás del trono para la próxima campaña mundial “Unconquered”. y más allá .

James Payne añade:

¡Estoy emocionado y honrado de unirme a Kataklysm y participar en una parte de su increíble legado! Soy fan de la banda desde que estaba en la escuela secundaria, ¡y pensar en compartir escenarios alrededor del mundo con ellos es increíble! ¡No puedo esperar para comenzar esta experiencia y darles a los fans todo lo que tengo detrás de la batería en cada show que tocaremos y más allá!


Recordamos que kataklysm publicarán“Unconquered” el próximo 25 de septiembre de 2020 a través de Nuclear Blast.

Portada y tracklist “Unconquered”

  1. The Killshot
  2. Cut Me Down
  3. Underneath The Scars
  4. Focused To Destroy You
  5. The Way Back Home
  6. Stitches
  7. Defiant
  8. Icarus Falling
  9. When It’s Over

KATAKLYSM – The Killshot (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

KATAKLYSM – Underneath The Scars (OFFICIAL MUSIC VIDEO)


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/kataklysm/