SÓLSTAFIR: estrenan single con el vídeo animado de “Drýsill”.

La banda islandesa Sólstafir sigue desgranando su próximo álbum, y en esta ocasión comparte en forma de vídeo animado el single de “Drýsill”, que significa demonio en islandes.

El video sido dirigido y creado por Kim Holm, y la animación ha corrido a cargo de David Hall.

“Drýsill” trata de luchar contra los demonios que permites que controlen tu mente y liberarte. Se trata de rescatarte y encontrar la fuerza y ​​el coraje para salir victorioso, sin importar cuán herido hayas sido.

SÓLSTAFIR – Drýsill (Official Animated Video)

El batería Hallgrímur Jón Hallgrimsson comenta:

Esta es la historia de una mujer que se enamoró de alguien que le prometió el mundo con su sonrisa. Ella cayó cautiva de sus juegos mentales. Sus intenciones estaban plagadas de maldad mientras se alimentaba de su amor. Su humanidad desaparece a medida que él gana poder torturándola mental y físicamente, manteniéndola encerrada en una prisión de su propia mente. El video ilustra su viaje personal a través del infierno mientras se adentra en la oscuridad del cautiverio hasta lo que parece el final. Pero un día ella es capaz de reunir su fuerza y ​​usar el resto de su poder hacia la oscuridad para luchar para volver a la luz. Mientras lo mata con la misma pala con la que iba a usar para enterrarla, él todavía le sonríe. Riéndose de ella. Burlándose de ella. Esta canción trata sobre luchar contra los demonios que permites que controlen tu mente y liberarte. Se trata de rescatarte y encontrar la fuerza y ​​el coraje para salir victorioso, sin importar cuán herido hayas sido.

Kim Holm añade:

La depresión es una cueva profunda y oscura llena de demonios en la que he pasado gran parte de mi vida, y cuando comencé a encontrar imágenes para el inquietantemente “Drýsill” de Sólstafir, la vida y el arte parecían mezclarse de formas terriblemente nuevas. La letra trata sobre temas de muerte y abuso de los que afortunadamente me salvé, pero el viaje por el inframundo parecía reflejar metafóricamente cada día de trabajo. Me gusta creer que hay una luz al final del túnel, pero en realidad es no es así para todos. “Drýsill” es una declaración de que para algunos, no debería haber luz. Sólo el final .


El nuevo trabajo de estudio de Sólstafir llevará el título de “Endless Twilight Of Codependent Love” y que se pondrá a la venta el 6 de noviembre a través de Season Of Mist.

Portada y tracklist “Endless Twilight of Codependent Love”

  1. Akkeri
  2. Drýsill
  3. Rökkur
  4. Her Fall From Grace
  5. Dionysus
  6. Til Moldar
  7. Alda Syndanna
  8. Or
  9. Úlfur
  10. Hrollkalda Þoka Einmanaleikans (bonus track)
  11. Hann For Sjalfur (bonus track)

Toda la información de la banda en https://www.facebook.com/solstafirice/