EL ALTAR DEL HOLACAUSTO: anuncian la cancelación de su gira -IT- Tour Part II.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la banda salmantina El Altar Del Holocausto ha anunciado que cancela el  -IT- Tour Part II, ya que debido a la normativa relativa a la música en directo, que endurece aún más las limitaciones de aforos y las distintas normativas autonómicas y locales, hacen inviable sacar adelante la gira en esas condiciones.

Comunicado oficial:

Lamentamos profundamente tener que tomar esta decisión, pero desde la responsabilidad en la superación de esta crisis, hemos tomado la dura decisión de CANCELAR el –IT- TOUR PART II incluyendo todas las fechas de previstas para este 2020.

.

Desde el pasado 7 de Marzo en Andorra donde realizamos el último concierto, a excepción del pasado 21 de Agosto en el Tsunami Xixón, nos hemos visto obligados a posponer, modificar o directamente cancelar decenas de conciertos y festivales programados para este año.

.

Hemos tratado de mantener todas las homilías moviendo las fechas, pero tras el anuncio de la normativa relativa a la música en directo, que endurece aún más las limitaciones de aforos y otras restricciones, y las distintas normativas autonómicas y locales, etc… no es sostenible llevar a cabo una gira en estas condiciones y pensando en la salud de todos los feligreses, creemos que es la decisión más sensata.

.

Desde aquí queremos pedir todo el apoyo para sector musical que está sufriendo duramente las consecuencias de esta crisis… que nunca se criminalice la música en directo!!

.

Todo nuestro amor y apoyo para las bandas, promotores, técnicos, ingenieros, músicos, salas, festivales, medios de comunicación, estudios, fotógrafos, montadores, backliners… etc

.

¡¡ JUNTOS SALDREMOS ADELANTE HERMANXS!!

.

Agradecemos especialmente todo el cariño, el interés, la ilusión y la preocupación y comprensión que los feligreses nos habéis demostrado en estas últimas semanas a pesar de la incertidumbre.

.

Enviamos una profunda oración a todas las personas que han trabajado a nuestro lado durante esta ultima gira.
Mención especial para Albersónico aka Cardenal Shake.

.

Sentimos profundamente el trastorno que pueda causar esta cancelación a todos los afectados.

.

Por supuesto trabajaremos para presentar –I T- en directo en todas esas ciudades cuando las condiciones de salud lo permitan.

.

Hasta entonces, cuidaos mucho… estáis en nuestras oraciones, nos vemos pronto hermanos.


Recordamos que El Altar Del Holocausto publicaba su tercer larga duración titulado –IT- en febrero de 2019.

Portada y tracklist “-I T-“

  1. I
  2. II
  3. III
  4. IV
  5. V
  6. VI
  7. El que es bueno, es libre, aún cuando sea esclavo; el que es malo, es esclavo aunque sea rey

EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO -I T- (Full Album)


 

Toda la info de EADH en: https://www.facebook.com/ElAltarDelHolocaus/