MICHEL SCHENKER GROUP: se anuncian los primeros detalles de su nuevo trabajo.

Michael Schenker Group, ha publicado los primeros detalles de lo que será su nuevo trabajo.

Bajo el título de “Immortal” se publicará el 8 de enero de 2021 a través de Nuclear Blast, contando con una gran lista de invitados, como Michael Voss (Mad Max), Ralf Scheepers (Primal Fear) o Joe Lynn Turner (ex- Deep Purple, Rainbow), y siendo Ronnie Romero (Rainbow, Lords of Black) su vocalista principal.

La nueva formación del álbum incluye a Steve Mann a los teclados, Barry Sparks (Dokken) al bajo, tres bateristas Bodo Schopf, Simon Philipps (ex-Toto) y Brian Tichy (ex-Whitesnake), así como el propio Michael Schenker a la guitarra.

El disco incluirá la canción “In Search Of The Peace Of Mind”, la primera canción escrita por Michael Schenker y previamente grabada en el debut de Scorpions “Lonesome Crow”, y que fue grabada para celebrar el 50 aniversario de Michael.

Michael Schenker comenta:

Tenemos muchos músicos invitados, que sin duda ayudarán a que el álbum sea un éxito excepcional

.

En primer lugar, quiero decir que estoy muy agradecido con los músicos que me han ayudado a crear un tributo apropiado a mi larga carrera en este lanzamiento especial. Quiero agradecerles a todos ellos por su increíble contribución.

Portada “Immortal”


Todas las novedades en https://www.facebook.com/MichaelSchenkerRocks/