THYBREATH: se anuncia la salida de su cantante por motivos personales.

Hemos conocido que Víctor Camargo, vocalista de la banda madrileña Thybreath, deja la banda por motivos personales.

En estos momentos la banda se encuentra componiendo temas nuevos para su nuevo disco, ya que por motivos de seguridad han decidido no dar conciertos hasta por lo menos finales de año como pronto, y ya se han puestos en marcha para ocupar el puesto de vocalista (si estas interesado/a puedes escribir a thybreath.casting@gmail.com).

Comunicado de la banda:

Hoy tenemos una thy noticia triste, nuestro Víctor , se ve obligado ha abandonar la banda por motivos personales.
La puerta siempre estará abierta, para nuestro hermano.

.
Siempre estaremos juntos bro

.
Aunque es mal día Víctor no quiere que esto, sea malo…. Thybreath seguirá trabajando, y buscando el hueco tan grande que nos ha dejado nuestro hermano.

Este es el comunicado de Víctor Camargo sobre su laida de la banda:

Después del comunicado oficial de la banda, sólo comentaros que esta es una de las decisiones más duras que he tomado en la vida.
.
Alejarme de Thybreath duele, pero en estos momentos era algo necesario tanto para mi como para el bien de la banda.
Mi rendimiento ha bajado en los últimos meses por diversos motivos y esto no es justo para mis compañeros que están al 200%, la maquinaria de la banda no puede frenar sólo por una persona.
Necesito hacer una pausa, poner cosas en orden, dedicar tiempo a otras que estaban dejadas de lado, verlo todo con perspectiva, respirar hondo y volver a coger aliento para regresar con más fuerza que nunca.
.
Thybreath es la banda que me ha permitido poner un pie en la música profesional y con la que he cumplido todos mis sueños, no puedo pedir más y estoy muy orgulloso de todo lo que hemos creado y conseguido juntos.
Quiero dar las gracias a mis compañeros Iván, Tsuspe y Koma por su apoyo y su comprensión, sé que van a pelear hasta llegar a lo más alto y yo les voy a apoyar en todo lo que pueda. Me llevo grandes amigos y millones de vivencias junto a ellos y todas las personas que han pasado por la Thy-family.
Gracias también a toda la gente que siempre nos ha estado apoyando, sobre todo al fanclub, que casi son un miembro más, a María y a Sihiro Music.
.
Son momentos duros, por eso, ¡seguid apoyando a la banda a muerte!
Los nuevos temas suenan como una apisonadora y con total seguridad vais a flipar cuando vean la luz.
.
Esto es sólo un hasta luego, no sé por cuanto tiempo, ¡pero volveremos a vernos!
.
Y al igual que dicen mis hermanos de Thybreath, la puerta queda abierta…
.
¡Os voy a echar de menos!

Puedes seguir a la banda en su página de Facebook.