INCURSED: retrasan el lanzamiento de “Baskavígin” a 2021.

La banda bilbaína de Folk/Pagan Metal Incursed, a través de sus redes sociales, Ha comunicado que debido a la situación actual debido al Covid-19, retrasan el lanzamiento de su nuevo disco a 2021.

Estaba previsto que “Baskavígin” se publicara este próximo mes de septiembre, pero debido a los problemas y retrasos acumulados en la grabación, producción y diseño que ha provocado la crisis sanitaria, el disco no está listo al 100% para su publicación.

Comunicado oficial:

Llevamos un tiempo de silencio por aquí, pero es que necesitábamos un tiempo de descanso después de la actividad tan frenética que hemos tenido desde finales de 2019. Baskavigin ha sido sin lugar a dudas el disco más exigente que hemos hecho nunca y estamos realmente contentos con el resultado.

.

Lamentablemente, debido a los problemas y retrasos acumulados en la grabación, producción y diseño que ha provocado la crisis sanitaria del Covid-19, a día de hoy nos encontramos en la incomoda situación de que Baskavigin no está listo al 100% para su publicación. Es por ello que nos vemos obligados a retrasar el lanzamiento hasta principios de 2021.

.

Pero aunque esto sea una muy mala noticia no os preocupéis. Estamos reincorporándonos a la actividad y para suplir este retraso estamos planificando sorpresas que os traeremos a partir del mes que viene y que creemos que serán de vuestro agrado.

.

Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestra paciencia.

.

KEEP ON PAGAN!!!

Portada y tracklist “Baskavígin”

  1. 1615 [intro]
  2. Baskavígin
  3. Who Stole My Beer?
  4. The Black Hunter
  5. Colossal
  6. Eusko Troll Label
  7. Into the Curse
  8. Patxi Porroi
  9. Souls on Fire
  • Pt. I: Saltvs Vasconvm
  • Pt. II: Ager Vasconvm

todas las novedades de la banda en su página de facebook.