TRIBULATION: ya se conocen los primeros detalles de su nuevo álbum.

La banda sueca Tribulation, ha compartido los primeros detales de lo que será su nuevo disco que se publicara en próximo mes de enero a través de Century Media Records.

Bajo el nombre de “Where the Gloom Becomes Sound”, el disco cuenta con ingeniería de sonido y producción de Jamie Elton en los Studio Ryssviken en Estocolmo (Suecia), por Tom Dalgety (Ghost, Opeth, Killing Joke, Pixies, etc.) en Psalm Studios (Reino Unido) y masterizado por Magnus Lindberg en Redmount Studios en Estocolmo (Suecia). La portada del álbum presenta una estatua de Fernand Khnopff del siglo XIX.

La banda ha comentado:

” Abajo, más abajo, donde la penumbra se convierte en sonido … “, cantó una vez Anna-Varney Cantodea en un milenio anterior, en un mundo diferente. Y más abajo que Abajo fuimos con este. El álbum es sombrío, lleno de sombras espantosas y magia elemental: un vocabulario de bestiarium mitológico que va desde las arenas del desierto hasta el sol de medianoche, desde nuestro turbio pasado prehistórico hasta nuestros futuros potencialmente luminosos. Figurativa, literal y musicalmente. Trabajamos junto con el productor Jamie Elton para crear algo salvaje e imaginativo, algo que llevara al oyente a una aventura nocturna junto con la enigmática sibila de Fernand Khnopff en la portada y con todos los dioses y diosas, ninfas y demonios que conjuramos durante la grabación. Como guinda a un pastel ya helado, contamos con la ayuda de Tom Dalgety para los toques finales .

Portada “Where the Gloom Becomes Sound”


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/TribulationSweden/