HALLOWEEN METAL FEST: se cancela su edición de 2020.

Poco  a poco nos vamos quedando sin posibilidad de festivales en este 2020. En esta ocasión es el festival Vizcaíno Halloween Metal Fest el que anuncia su cancelación debido a la situación actual.

Recordamos que su edición de 2020 se iba a celebrar el 31 de octubre en el Kafe Antzoki de Bermeo, contando en su cartel con Childrain, Orion Child, Overdry, Drago y Elizabeltz.

Comunicado oficial:

Hoy nos toca dar una de esas noticias que ningún organizador de eventos culturales querría tener que dar, pero nadie es ajeno a la situación que nos está tocando vivir y, por eso, no nos queda más remedio que anunciar que este año NO PODEMOS CELEBRAR EL HALLOWEEN METAL FEST que teníamos preparado para tod@s vosotr@s.
.
El virus está volviendo a complicar las cosas y no seremos nosotros quienes jueguen con vuestra salud.
Sabéis que nos gusta hacer bien las cosas (al menos lo mejor que sabemos y podemos), por eso creemos que será mejor para tod@s esperar a ver que nos depara 2021.
.
Desde luego esperamos que sea un año en el que abrazar a alguien o compartir una birra con un amigo no suponga un peligro para nadie.
Las bandas que conformaban el cartel para este año comprenden, respetan y comparten nuestra decisión y, por supuesto, esperamos poder contar con todas ellas para la edición de 2021.
.
A todos aquellos que hayais adquirido entrada para este año se os devolverá el dinero mediante la misma web donde la comprasteis: www.bermeokokafeantzokia.com/es/tiketak
.
Agradecemos muchísimo vuestra comprensión y todo el cariño demostrado hacia el Halloween Metal Fest durante todos estos años.
.
Cuidaros mucho y cuidad de los vuestros…. ¡¡¡¡Nos vemos en 2021!!!!!