AZRAEL: Miguel Hernández es su nuevo teclista.

Tras presentar a Alfredo Robles y Jose Angel Díaz “Piruli”, los granadinos Azrael presentan a otro de sus nuevos miembros.

Se trata Miguel Hernández, ya participo con la banda en los álbumes “Mafia” y “Dimension IV”, y ahora pasa a ser miembro activo de la banda como teclista.

Así lo ha presentado la banda:

Estamos muy contentos y a la vez emocionados por que nuestro nuevo teclista, es un amigo y además una persona que ya estuvo con nosotros, concretamente en los discos “MAFIA” Y “DIMENSIÓN IV”, justamente los álbumes clásicos y con mayor reconocimiento de la banda.

.

Guitarra, vocal, teclista y compositor. Comenzó el mundo de la guitarra con 16 años. En el año 1991 ficharía por Canker, en la que ha trabajado durante treinta años, poniendo en el mercado tres albums.

.

Durante todo este tiempo Canker hizo varias pausas, y en una de ellas, concretamente en el año 2000, Miguel Hernández entra a formar parte de la banda Azrael en calidad de teclista, aportando diferentes atmósferas y matices tanto en el álbum Mafia al igual que en el Dimensión IV.

.

Posteriormente volvió a Canker hasta el año 2019.

.

Miguel Hernández, viene con mucha ilusión!!!

.

Recibid a nuestro teclista como se merece!!!


Hace unas semanas la banda estreno el vídeo “Renacer”, que sirvió para presentar a sus nuevos miembros.

Azrael – Renacer (nueva formación) [Vídeo Oficial]


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/azraelmetaloficial