BEYOND THE GATES: nuevas confirmaciones con Emperor, mayhem y Enslaved.

Tras las primeras confirmaciones para la décima edición del Beyond The Gates, el festival  sigue moviendo ficha y nos deja el anuncia de tres bandas de black metal noruegas.

En el evento denominado Grieghallen MCMXCIV, actuarán Emperor, con un set muy especial que abarca tres décadas de oscuridad, Mayhem, que interpretarán su obra maestra “De Mysteriis Dom Sathanas” en su totalidad y Enslaved, tocando su álbum debut titulado “Vikingligr Veldi”, publicado en febrero de 1994.

Recordamos que la décima edición se llevará a cabo los días 3, 4, 5 6 y 7 de agosto de 2021 en la ciudad noruega de Bergen, llevándose a cabo en diferentes localizaciones del centro de la ciudad.

En 1994, la música extrema cambió para siempre. Ese año, tres bandas de metal noruegas pioneras lanzaron sus álbumes debut de larga duración: “De Mysteriis Dom Sathanas  de Mayhem ,“ In the Nightside Eclipse ”de Emperor y finalmente“ Vikingligr Veldi ”de Enslaved, todos ellos grabados en los legendarios estudios Grieghallen en Bergen.


Entradas: Ticketmaster.

Sigue las novedades del Beyond The Gates en su página de Facebook.