SIX FEET UNDER: primeros detalles de su nuevo trabajo.

La banda estadounidense Six Feet Under ha anunciado los primeros detalles de lo que será su nuevo álbum.

Su decimoséptimo disco de estudio llevará el título de “Nightmares Of The Decomposed” y se pondrá a la venta el 2 de octubre a través de Metal Blade Records. Será el primero de Jack Owen desde que llegará a la banda en 2017.

“Nightmares Of The Decomposed” Consta de doce pistas y es una declaración definitoria, dejando muy claro que en más de veinticinco años en su carrera, Six Feet Under permanecen a la vanguardia del género. Dinámico, pesado como el infierno, pegadizo e intransigente, es todo lo que los fieles de la banda desde hace mucho tiempo han llegado a esperar de la unidad mortal, y es claramente el producto de mucho trabajo arduo del vocalista Chris Barnes, los guitarristas Jack Owen y Ray Suhy. , el bajista Jeff Hughell y el baterista Marco Pitruzzella.


Chris Barnes comenta:

Trabajar de nuevo después de 25 años escribiendo un álbum con mi antiguo compañero de banda de Cannibal Corpse, Jack Owen, fue como volver a casa … a una habitación llena de cadáveres. La escritura y los riffs de Jack en este álbum, me dieron la gasolina para escribir algunas letras inquietantes y prender fuego a mi mente creativa.

A modo de adelanto la banda ha compartido la portada, obra de Luke Hunter, así como de un pequeño adelanto del disco con imágenes en el estudio de grabación.

Portada “Nightmares Of The Decomposed” 

 


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/sixfeetunder/