SKULLS OF METAL FEST: su XIX edición se pospone a 2021.

A través de un comunicado, el festival Skulls Of Metal anuncia que su edición de 2020 se pospone a 2021, ya que la situación actual no permite realizar este tipo de eventos con total normalidad.

Finalmente su 19ª edición se llevará a cabo 23 de octubre de 2021, manteniendo el recinto de Begíjar (Jaén), y manteniendo también el 100% de las bandas confirmadas para su edición pospuesta.

Comunicado Oficial:

Como la mayoría os imaginaréis este año no tendremos Skulls of Metal. Es algo doloroso a pesar de ser esperado pero tenemos que hacerlo en un ejercicio de responsabilidad, que los metaleros si tenemos al contrario que otras actividades culturales y otras “culturales” (no es un error) y así lo hemos acordado con el Ayuntamiento de Begíjar.
A pesar de no celebrarse para los organizadores ha sido un año muy especial. Nuevo recinto, nueva localidad, nuevos compañeros de viaje y nuevas ilusiones. Ha sido un año muy positivo de trabajo colectivo, nos hemos reído con las confirmaciones, las reacciones, las discusiones en redes sociales entre nuestro público y algún que otro músico.
.
A pesar de todo el trabajo no lo vamos a perder puesto que vamos a respetar el cartel de este año al 100%, sólo nos falta una banda para cuadrar la agenda y esperad que los aviones, los coches o los ovnis puedan circular con normalidad. Además uniremos al cartel a una banda que teníamos para 2021 y que pronto confirmaremos.
Si habéis comprado las entradas podemos o devolverlas o podéis dejadlas para el año que viene porque os valdrán.
Pronto soltaremos el cañonazo de banda que nos queda.
.
Nos vemos el 23 de octubre de 2021.

Sigue toda la info del Skulls Of Metal Fest en su Facebook.