NIGHT DEMON: estrenan “in Trance”, nueva canción en directo.

Night Demon lanza su nuevo single en directo titulado “In Trance”, en el que cuentan con la colaboración de guitarrista Uli Jon Roth.

Se trata del quinto lanzamiento independiente en vinilo de 7 “de Night Demon en 2020, e incluirá “In Trance” en la cara A y “Top of the Bill” en la cara B, grabadas el 2 de marzo de 2019 en el concierto ofrecido en Hamburgo.


El 2 de marzo de 2019 será recordado como una de las noches más importantes en la historia de Night Demon. La ubicación era Hamburgo, Alemania, durante mucho tiempo un segundo hogar para la banda en sus frecuentes estancias europeas a lo largo de los años. La ocasión fue el festival Hell Over Hammaburg con entradas agotadas, que Night Demon tuvo el honor de encabezar. Night Demon tenía una sorpresa especial bajo la manga para los fieles de Hammaburg. Verás, esta noche no vinieron solos.
.
Para el concierto de Hammaburg, el venerado ex guitarrista de Scorpions, Uli Jon Roth, quien fue una parte integral del álbum In Trance en 1975, aceptó unirse a Night Demon en el escenario para un encore clásico de dos canciones de Scorpions que consta de “In Trance” y “Top of the Bill”.

NIGHT DEMON – In Trance (live) feat. Uli Jon Roth


Toda la info de Night Demon en su página de Facebook.