MACHINE HEAD: finalmente su gira queda cancelada.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Machine Head anuncia que definitivamente su gira del 25 aniversario del “Burn My Eyes“ queda cancelada, afectando a las seis fechas programadas por Madness Live en nuestro país.

Comunicado oficial:

Hola chicos, os habla Robb, espero que vosotros y los vuestros estéis bien y os mantengáis saludables durante toda la locura.

.

Con gran decepción y frustración os debemos informar de la (no tan impactante noticia) que debido a la pandemia de Covid-19 en curso, las fechas reprogramadas de la gira para 2020 de Europa y Australia han sido canceladas.

.

Estas fechas no se reprogramarán por tercera vez, y todas las fechas de la gira de Machine Head se han retrasado indefinidamente.

.

Con  salas que no pueden abrirse o que no operan a su capacidad completa, junto con las restricciones de viaje y las cuarentenas potenciales, nos han obligado a tomar esta decisión. A medida que el Coronavirus continúa devastando el mundo, 17 de los 19 países de la gira en la UE han prohibido la entrada a los ciudadanos estadounidenses.

.

Como sabéis, la mayoría de estas fechas se han reprogramado una vez desde el inicio original de la pandemia, pero sin ningún signo de que estos conciertos puedan reproducirse o aparezca una vacuna milagrosa, estamos tomando la decisión responsable de cancelar todos nuestros próximos shows.

.

Los reembolsos completos estarán disponibles en el mismo punto donde se compraron.

.

Hasta ahora, se han hecho esfuerzos casi diarios para encontrar una manera de mantener intactos los recorridos, estos últimos 4 meses han sido una mierda de grandes proporciones, y no teníamos ni idea ni un plan de cómo abordar muchos de los problemas.

.

Como les he implicado a todos, perdimos una cantidad grande de dinero en la gira por Estados Unidos, y que esperábamos recuperar en la segunda gira de Europa. Y si bien hicisteis que valiera la pena, ya que todos y cada uno de vosotros, hijos de puta locos que vinieron a los conciertos de Estados Unidos, disteis vuestra sangre, sudor y lágrimas (cervezas) por esta banda, y ahora que estas fechas están oficialmente fuera de la mesa, tendremos que apretarnos los cinturones y cavar durante un tiempo.

.

En nombre de la banda y la gerencia, quiero que sepáis lo agradecidos que estamos por vuestro continuo apoyo a Machine Head, fue realmente increíble hacer esta última ronda de conciertos del 25 aniversario de “Burn My Eyes” para todos vosotros. La gente suele decir que los fans del metal son los más leales y apasionados del mundo.

.

No sabemos lo que depara el futuro, solo queremos volver a la carretera, dar algunos espectáculos de 3 horas para vosotros, y enfadarme con vosotros  cuando termine este desastre.

.

Sinceramente espero veros más temprano que tarde.

.

Robb y Machine Head