LAMB OF GOD : su gira junto a Kreator visitará Madrid y Barcelona en diciembre de 2021.

Tras posponerse debido a la situación actual del COVID-19, desde Resurrection Fest nos anuncian las nuevas fechas de la gira “State of Unrest Tour” encabezada por Lamb of God y Kreator con Power Trip como invitados.

Las nuevas fechas se trasladean a diciembre de 2021 siendo Madrid y Barcelona las ciudades confirmadas.

Las entradas ya se pueden comprar de nuevo en  www.route.resurrectionfest.es, y las entradas ya adquidas son válidas automáticamente para la nueva fecha sin trámite alguno.

Mille Petrozza (Kretator) comenta:

¡Más vale tarde que nunca! Por fin os podemos traer las buenas noticias a nuestras increíbles y MUY pacientes hordas. Obviamente las fechas originales de abril tuvieron que ser canceladas, y esperábamos poder re-agendar para finales de año pero ahora ya sabemos que no sería posible tampoco. Volveremos con un nuevo disco y nueva producción, junto con lo último de LoG. ¡La gira será más grande y más metal que nunca! ¡Nos vemos allí en 2021!

Mark Morton (Lamb Of God) añade:

Aunque sea más tarde de lo que habíamos esperado, ya nos tardan estas nuevas fechas de 2021. No podríamos tener más ganas de volver a los escenarios europeos con nuestros amigos de Kreator y Power Trip. Valdrá la pena.

  • 07/12/2021 – Barcelona – Razzmatazz 1
  • 08/12/2021 – Madrid – La Riviera


Puedes encontrar toda la información en www.resurrectionfest.es/route/