OPETH: reconfirmados en el Leyendas Del Rock 2021 como cabezas de cartel.

Tras confirmarnos hace 2 días a Powerwolf como cabezas de cartel en el Leyendas Del Rock 2021, hoy le ha llegado el turno a los suecos Opeth.

Se reconfirma la presencia de la banda liderada por Mikael Åkerfeldt en el festival alicantino y como cabezas de cartel en su primera visita a Villena.

La edición de 2021 del Leyendas Del Rock tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de agosto en la localidad alicantina de Villena, contando en su cartel con Stratovarius, Jinjer, Saratoga, Turilli / Lione Rhapsody, Leo Giménez, Epica, The Darkness y Powerwolf.


Leyendas del Rock 2021 se enorgullece de incorporar, por primera vez, a los suecos Opeth, la banda más importante de rock-metal progresivo del panorama actual, que además hará su debut en el festival como cabeza de cartel.

Los de Mikael Åkerfeldt son un auténtico derroche de técnica, atesorando una clase musical a la altura solo de los elegidos. En plena gira de presentación de su último trabajo, “In Cauda Venenum”, podremos disfrutar igualmente de joyas de la talla de “Sorceress”, “In My Time of Need” o “Windowpane”.


El 27de septiembre de 2019 publicaron su decimotercer álbum de estudio titulado “In Cauda Venenum”, estando disponible  tanto en sueco como en inglés.

Portada y Tracklist “In Cauda Venenum”

  1. Livet’s Trädgård / Garden Of Earthly Delights (Intro)
  2. Svekets Prins / Dignity
  3. Hjärtat Vet Vad Handen Gör / Heart In Hand
  4. De Närmast Sörjande / Next Of Kin
  5. Minnets Yta / Lovelorn Crime
  6. Charlatan
  7. Ingen Sanning Är Allas / Universal Truth
  8. Banemannen / The Garroter
  9. Kontinuerlig Drift / Continuum
  10. Allting Tar Slut / All Things Will Pass

 

OPETH – “Hjärtat Vet Vad Handen Gör” / “Heart In Hand” (OFFICIAL VISUALIZER TRACK)

OPETH – “Svekets Prins” (OFFICIAL VISUALIZER VIDEO)


Entradas aquí.

Toda la información del festival aquí.